Terminos y Condiciones

SUSCRIPTORES

Al acceder a la Web pasan a tener la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”). Las presentes condiciones de uso y contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan junto con la Política de Privacidad el uso de la Web así como la relación entre Lola Petit Box y el Usuario. Las presentes Condiciones Generales estarán siempre a disposición en la Web en español para que puedan consultarlas, archivarlas o imprimirlas en cualquier momento.

ACCESO A LA WEB

A través de la Web, Lola Petit Box ofrece a los Usuarios la posibilidad de suscribirse a la recepción mensual de una caja con muestras o productos belleza y cuidado personal escogidos por Lola Petit Box en base a las características y gustos de cada Usuario, así como la posibilidad de adquirir en el e-shop los productos de las marcas que Lola Petit Box incluye. Todo ello de manera fácil y cómoda. Lola Petit Box proporciona los servicios anteriormente citados exclusivamente para el territorio Argentino.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Queda expresamente prohibido cualquier uso fraudulento, abusivo, ilícito o contrario a la buena fe por parte del Usuario tanto de la Web como de las redes sociales, así como de cualquiera de las funcionalidades que ambas ofrecen, incluidos a estos efectos (sin carácter limitativo) la compra de productos en el e-shop, la suscripción a las cajas o la participación en promociones organizadas por Lola Petit Box.

El acceso a la Web es gratuito salvo en la parte relativa al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que el Usuario haya contratado. Al acceder a la Web el Usuario declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los productos ofertados en la Web de acuerdo con las presentes Condiciones Generales, que igualmente declaras comprender y aceptar íntegramente. El Usuario puede navegar libremente por la Web y acceder a la misma tantas veces como quiera sin necesidad de suscribirse o registrarse. Sin embargo, para adquirir los productos ofrecidos en la tienda online de la Web o suscribirse a la recepción de cajitas Lola Petit Box sí puede ser necesario que el Usuario se registre.

Reproducir la Web o los contenidos de las mismas, como así de las redes sociales infringe los derechos fundamentales de Lola Petit Box.

SUSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN

Suscribirse en la Web a las cajas de Lola Petit Box y comprar en nuestra e-shop requiere de un registro previo. Pudiendo escoger la modalidad de suscripción que más conveniente entre las opciones de pago que ofrecemos. En cualquier momento el Usuario puede cancelar su suscripción enviándonos un e-mail a info.latam@lolapetitbox.com o dando de baja el pago a través de Mercado Pago.

COMPRA DE PRODUCTOS A TRAVÉS DEL E-SHOP

Para comprar cualquiera de los productos el Usuario debe acceder a nuestra tienda online a través de la pestaña "e-shop" de la Web y seleccionar los productos que desee. Una vez haya seleccionado todos los productos que desee adquirir, el Usuario debe continuar bien registrándose, bien accediendo a través de su cuenta para a continuación cumplimentar los datos solicitados para poder tramitar su pedido: detalles de facturación, dirección de envío, método de envío e información de pago. A la hora de cumplimentar los datos solicitados en el proceso de registro, compra o suscripción disponibles en la Web, aquellos campos cuya cumplimentación resulte obligatoria estarán debidamente marcados para que el Usuario pueda identificarlos claramente. Asimismo aquellos datos cuya cumplimentación se haya detectado como defectuosa, incorrecta o incompleta por la Web y sean necesarios para completar el proceso de que se trate serán solicitados de nuevo para que el Usuario pueda revisarlos, corregirlos e introducirlos correctamente.

Como Usuario, usted es el único responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de registro, suscripción y compra online en la página Web, así como de mantener el carácter confidencial, personal y secreto de las correspondientes contraseñas y claves de registro. Por ello Lola Petit Box te recuerda que deberás prestar especial atención y cuidado en cuanto a la introducción de tus datos de carácter personal, especialmente los datos bancarios y de entrega del pedido y no compartir con terceros tus claves de registro y contraseña. Cualquier daño o perjuicio derivado directa o indirectamente a Lola Petit Box a terceros bajo tu email o clave y/o contraseña de registro serán de tu exclusiva responsabilidad. Lola Petit Box se reserva la facultad de revisar, retener, suspender temporalmente y/o cancelar definitivamente de forma unilateral, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno cualquier compra en la tienda online, suscripción a las cajitas o cuenta de usuario en la que detecte indicios de uso fraudulento, ilícito o contrario a las presentes Condiciones Generales, la ley y/o la buena fe por parte del Usuario correspondiente.

FORMA DE PAGO

Ofrecemos a los usuarios posibilidad de pagar las compras en nuestra tienda de e-shop o la suscripción a las cajas mediante Mercado Pago. El Usuario simplemente deberá introducir los datos solicitados para completar el proceso de compra. Más información sobre mercado pago a continuación: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-politicas_194

ENVÍOS

Lola Petit Box está disponible a la fecha para la provincia de Buenos Aires (CABA y AMBA), Argentina. Los usuarios podrán seleccionar como dirección de entrega dichas locaciones.

Lola Petit Box entregará a los Usuarios las cajas y/o los productos adquiridos en la tienda e-shop en la dirección señalada por los Usuarios en un plazo máximo de treinta (30) días desde la fecha de recepción del pago. Los envios se llevan a cabo a través de una empresa colaboradora de mensajería.

GARANTÍA LEGAL

Los productos que ofrecemos gozan de la garantía legal correspondiente a cada producto y marca comercializada.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de la Web y redes sociales son objeto de Propiedad Intelectual de Lola Petit Box. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, transformación, o cualquier otro acto de explotación, tenga o no fines comerciales permitidos por Lola Petit Box.

PROTECCIÓN DE DATOS

Lola Petit Box se compromete en la utilización de los datos de los Usuarios, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad prevista, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido.